¿Quiénes somos?

ECO SOLUCIONES VERTEDERO CERO surge como propuesta de un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la gestión de residuos, la economía circular y la generación de energía renovable, para ofrecer soluciones integrales en el tratamiento de los mismos.

La evolución tecnológica, empujada por la paulatina toma de conciencia social sobre el problema de los residuos, permite abordar hoy en día de forma diferente las soluciones a este problema complejo.

ECO SOLUCIONES VERTEDERO CERO, ha diseñado y diseña procesos complejos, donde se integran diferentes tecnologías, propias y/o de sus socios tecnológicos, que permiten dar soluciones integrales adaptadas a cada situación socio económica o territorial específica, apoyándose en el carácter modular de las mismas.

Nuestro objetivo es dar valor a los residuos y, con ello, a nuestros clientes, socios y a los ciudadanos.

¿Tienes un proyecto? Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución a tu medida.

Visión

EcoSoluciones Vertedero Cero al enfocar los residuos no como un problema costoso de solucionar, sino como una oportunidad, cambia el paradigma tradicional y los residuos pasan a ser materias primas que hay volver a poner en valor mediante su reutilización, su recuperación y tratamiento, y aprovechando su capacidad para generar eco y bio combustibles, mediante procesos amigables con el medio ambiente.

Un nuevo enfoque que interviene de forma positiva en la economía social generando empleo local, elimina el impacto medioambiental de los residuos, devuelve al mercado mediante la economía circular materias primas valiosas y reduce considerablemente la emisión de gases efecto invernadero.

Nuestra visión implica colaborar con un mundo que no deshecha y contamina, sino que reutiliza y recicla. Un mundo donde dejar de contaminar genera riqueza.

Valores

EcoSoluciones Vertedero Cero, sustenta sus valores en los propios objetivos marcados en su fundación:

  • Compromiso ético con la sociedad para conseguir un entorno menos contaminante y sin residuos.
  • Compromiso social en todos nuestros proyectos, enfocados a la integración socio laboral y dignificación de los recicladores espontáneos.
  • Compromiso con la divulgación y la formación en la cultura del reciclaje y el respecto medioambiental.
  • Compromiso con el desarrollo económico, que genera riqueza y empleo, mediante el impulso a la economía circular.
  • Compromiso con el medio ambiente, con el uso exclusivo de tecnología y procesos amigables con el medio ambiente y que reduzcan la huella de carbono.
¿Quiénes somos?

ÚLTIMAS NOTICIAS

EcoSoluciones

Por sus opciones, millones, si no miles de millone...

Read More
EcoSoluciones

La comprensión de los siete códigos de plástico...

Read More