Inversores

EcoSoluciones Vertedero Cero entra en el mercado como una empresa destinada a transformar la gestión de residuos y su valorización, creando valor para las comunidades y todos los involucrados en nuestros proyectos. Nuestra intención es cambiar los modelos actuales de gestión de residuo, un proyecto a la vez, con un equipo compuesto por profesionales con experiencia para llevarnos hacia los objetivos planteados. Confiamos estar en el camino de la evolución de esta industria para mejorar vidas y el medio ambiente.

Estamos en una misión de proporcionar soluciones sostenibles de los más altos estándares, eficiencia y calidad a los desafíos ambientales de las ciudades de hoy y de mañana.

Trabajamos constantemente en nuevos proyectos. Si usted, su institución o municipio desean participar o tener información sobre cómo puede ser parte de esta evolución, envíenos una nota a través de nuestro formulario de contacto para obtener información clara y práctica. Estaremos encantados de poder atenderte.

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

[recaptcha]